Recomendaciones

En este espacio, ofrecemos a los y las docentes de todos los niveles del sistema educativo recomendaciones didácticas y bibliográficas presentadas en documentos que contienen un conjunto de fichas. En ellos recuperamos, organizamos y secuenciamos recursos producidos y publicados en diferentes plataformas digitales, libros, artículos, entre otros tipos de materiales. También ponemos a disposición recensiones y comentarios bibliográficos que pueden resultar de interés para el estudio de diversos temas. Dicha selección está acompañada por algunas consideraciones acerca de las posibles apropiaciones que cada docente puede llevar a cabo, teniendo en cuenta los contenidos del Diseño Curricular previstos para diversas asignaturas, grados o cursos y niveles.

hacemosescuela@isep-cba.edu.ar
¡Seguinos!