Materiales educativos

En este espacio encontrarán materiales ordenados por nivel educativo. Fueron diseñados para diferentes escenarios escolares: presencial, no presencial o combinado. Tienen el propósito de ofrecer desarrollos didácticos para acompañar la escolaridad y el diseño de propuestas de enseñanza por parte de los docentes de todos los niveles.

Estos materiales se inscriben en los contenidos y aprendizajes priorizados por los programas del Ministerio de Educación.

Educación Inicial

Educación Primaria