Recomendación didáctica: mundos pluriversos

“Mundos pluriversos” es una recomendación didáctica de Hacemos Escuela que recupera diversos materiales del repositorio digital de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC. Estas propuestas son de interés para abordar contenidos propios de la enseñanza de las ciencias sociales en diversos niveles del sistema educativo. Dicha selección fue realizada a partir de dos criterios: de contenido y método y de accesibilidad y articulación con otras propuestas didácticas. Pueden ser de utilidad tanto para su abordaje como recursos en el aula, como para profundizar en ciertos saberes en términos de actualización formativa en el área.

Fecha de públicación: 09 de abril de 2024 - Última actualización : 09 de abril de 2024
Nivel: Multinivel

Etiquetas: territorio diversidad cultural ambientes Estado argentino conflicto

hacemosescuela@isep-cba.edu.ar