8 materiales educativos

¡Creamos animaciones por medio de la programación!

Acceder

Programamos con alternativa condicional

Educación Primaria / Primer ciclo / Eje 2: Programación / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital /
Acceder

Digitalización del dato, simulación y pandemia

Ciclo Orientado / Tecnología y Cultura Digital / Biología / Ciencias Naturales / Secundaria común / Educación Secundaria /
Acceder

Programamos personajes de un cuento

Eje 2: Programación / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
Acceder

Instrucciones: qué son y para qué sirven

Tecnología y Cultura Digital / Eje 2: Programación / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
Acceder

Simulación y pandemia

Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria / Ciencias Naturales / Tecnología y Cultura Digital / Biología /
Acceder

Simulación y pandemia (Parte II)

Educación Secundaria / Tecnología y Cultura Digital / Ciclo Básico / Secundaria común /
Acceder

Videojuegos: ¿cuándo?, ¿qué?, ¿quiénes?, ¿cómo?

Tecnología y Cultura Digital / Ciclo Orientado / Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria /
Acceder
ISEP

Los contenidos que se ponen a disposición en esta plataforma son creados y curados por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), con el aporte en la producción de los equipos técnicos de las diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

Logo Ministerio de EducaciónLogo Gobierno de Córdoba