14 materiales educativos

Repetir instrucciones en un algoritmo

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 2: Programación /
Acceder

Diferentes algoritmos para un mismo objetivo

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 2: Programación /
Acceder

Algoritmos en la vida cotidiana

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 2: Programación /
Acceder

¡Creamos animaciones por medio de la programación!

Acceder

Programamos con alternativa condicional

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 2: Programación /
Acceder

Estrategias diversas de cálculo de sumas y restas...

Educación Primaria / Primer ciclo / Matemática /
Acceder

Almacén de números para calcular (Parte I)

Educación Primaria / Segundo ciclo / Matemática /
Acceder

Avatar del personaje (Parte I)

Educación Primaria / Primer ciclo / Matemática /
Acceder

Avatar del personaje (Parte II)

Educación Primaria / Primer ciclo / Matemática /
Acceder

La des/información en tiempos virtuales

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Básico / Lengua y Literatura / Formación para la Vida y el Trabajo / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder
1 2
ISEP

Los contenidos que se ponen a disposición en esta plataforma son creados y curados por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), con el aporte en la producción de los equipos técnicos de las diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

Logo Ministerio de EducaciónLogo Gobierno de Córdoba