What Is This?

“What Is This?” es una secuencia didáctica de Tu Escuela en Casa destinada a 2.° grado de nivel Primario. Consiste en una propuesta que integra saberes del campo de formación Lengua Extranjera Inglés para Jornada Extendida. La secuencia se centra en la presentación, práctica y uso en contexto de intercambios para describir y contar los objetos escolares. Las diferentes actividades ofrecen la posibilidad de que los niños y niñas se apropien de los contenidos a través de recursos audiovisuales, juegos y diversas actividades de reconocimiento, identificación y producción.

Orientaciones docentes

Fecha de públicación: 01 de junio de 2023 - Última actualización : 03 de julio de 2023
Nivel: Programa Entrelenguas
Área / Disciplina: Entre Lenguas (Inglés para la E. Primaria)