Roadmap 3: A Shared Planet

Las hojas de ruta (Roadmaps) son materiales didácticos de Hacemos Escuela destinadas a la enseñanza del inglés en el plurigrado en el contexto de escuelas rurales. Esta propuesta desarrolla, en cada una de las cinco paradas (Stops), contenidos graduados y situados. La hoja de ruta número tres (Roadmap Three: A Shared Planet) se centra en la presentación, práctica y uso de intercambios para hablar sobre los miembros de la familia, sus actividades diarias y estilos de vida, sus ocupaciones y su hogar. Además, se incluyen juegos y actividades para describir el entorno y para aprender a dar y seguir indicaciones.

Orientaciones docentes: Stop 1, Stop 2, Stop 3, Stop 4

Fecha de públicación: 02 de junio de 2023 - Última actualización : 24 de noviembre de 2023
Nivel: Programa Entrelenguas
Área / Disciplina: Escuela Rural