Roadmap 2: All About Me

Las hojas de ruta (Roadmaps) son materiales didácticos de Hacemos Escuela destinadas a la enseñanza del inglés en el plurigrado en el contexto de escuelas rurales. Esta propuesta desarrolla, en cada una de las cinco paradas (Stops), contenidos graduados y situados. La hoja de ruta número dos (Roadmap Two: All About Me!) se centra en la presentación, práctica y uso de intercambios en contextos para presentarse, conocerse; hablar sobre preferencias y fechas importantes; dar instrucciones; intercambiar recetas y describir mascotas y objetos personales, escolares y del hogar.

Orientaciones docentes: Stop 1, Stop 2, Stop 3, Stop 4, Stop 5

Fecha de públicación: 02 de junio de 2023 - Última actualización : 05 de septiembre de 2023
Nivel: Programa Entrelenguas
Área / Disciplina: Escuela Rural