Roadmap 1: Welcome to the English Class

Las hojas de ruta (Roadmaps) son materiales didácticos de Hacemos Escuela destinadas a la enseñanza del inglés en el plurigrado en el contexto de escuelas rurales. Esta propuesta desarrolla, en cada una de las cinco paradas (Stops), contenidos graduados y situados. La hoja de ruta número uno (Roadmap One: Welcome to the English Class!) se centra en la presentación, práctica y uso de la lengua en situaciones de intercambios para saludar, presentarse y conocerse; hablar sobre los sentimientos, los números, los colores, los animales, los países y los deportes.

Orientaciones docentes: Stop 1, Stop 2, Stop 3, Stop 4, Stop 5

Fecha de públicación: 02 de junio de 2023 - Última actualización : 05 de septiembre de 2023
Nivel: Programa Entrelenguas
Área / Disciplina: Escuela Rural