Revoluciones del yo: ficciones autobiográficas

“Revoluciones del yo: ficciones autobiográficas” es una secuencia didáctica de Hacemos Escuela que ofrece un recorrido por actividades que abordan la literatura del yo desde múltiples abordajes. En un primer momento, se propone la lectura, visionado y escucha de textos autobiográficos y de la crítica literaria que problematizan la idea de ficción y autobiografía. Luego, a través de consignas de escritura creativa y de reseñas orales, se promueve el uso cada vez más autónomo y personal del lenguaje literario.

Fecha de públicación: 21 de mayo de 2024 - Última actualización : 21 de mayo de 2024
Nivel: Secundaria Ciclo Orientado
Área / Disciplina: Lengua y Literatura
Formato pedagógico: Formato tecnológico: Modalidad: Programas: Autores: Hacemos Escuela - Licencia: Creative Commons