¡Música y revoluciones! Un breve recorrido por América Latina

“¡Música y revoluciones! Un breve recorrido por América Latina” es una secuencia didáctica de Hacemos Escuela para 5.° año del Ciclo Orientado. Integra ejes del campo de la historia y se centra en la comprensión del proceso de radicalización de los movimientos sociales en el contexto de la revolución cubana. En ese marco, se abordan los fundamentos ideológicos y las expresiones de la rebelión cultural y política de la juventud en la década del 60 y las singularidades sociopolíticas e ideológicas que tienen lugar en Córdoba y su manifestación en el Cordobazo.

Fecha de públicación: 20 de mayo de 2024 - Última actualización : 20 de mayo de 2024
Nivel: Secundaria Ciclo Orientado
Área / Disciplina: Historia
Formato pedagógico: Formato tecnológico: Modalidad: Programas: Autores: Hacemos Escuela - Licencia: Creative Commons