En(tre) redes

“En(tre) redes” es una secuencia didáctica de Hacemos Escuela para Segundo Ciclo del nivel Primario. Ofrece un acercamiento a la conceptualización y el reconocimiento de qué es internet, cómo funciona en el contexto escolar, con qué problemas es posible encontrarse en dicho ámbito y qué otras formas alternativas y comunitarias de construir redes existen. Estos temas se abordan por medio de la creación de distintas cartografías por parte de los y las estudiantes.

Fecha de públicación: 28 de septiembre de 2023 - Última actualización : 29 de septiembre de 2023
Nivel: Primaria 4.º, 5.º y 6.º grado
Área / Disciplina: Tecnología y Cultura Digital
Formato pedagógico: Formato tecnológico: Modalidad: Programas: Autores: Autor 1