19 materiales educativos

Programamos personajes de un cuento

Eje 2: Programación / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
Acceder

Diferentes algoritmos para un mismo objetivo

Eje 2: Programación / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
Acceder

Algoritmos en la vida cotidiana

Eje 2: Programación / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
Acceder

Instrucciones: qué son y para qué sirven

Eje 2: Programación / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
Acceder

Simulación y pandemia

Ciencias Naturales / Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria / Biología / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

Simulación y pandemia (Parte II)

Secundaria común / Tecnología y Cultura Digital / Ciclo Básico / Educación Secundaria /
Acceder

Videojuegos: ¿cuándo?, ¿qué?, ¿quiénes?, ¿cómo?

Tecnología y Cultura Digital / Ciclo Orientado / Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria /
Acceder

Recomendación didáctica: Grandes inventos de la ...

Educación Tecnológica / Recomendaciones / Segundo ciclo / Primer ciclo / Educación Primaria /
Acceder

Recomendación didáctica: Microaprendizajes sobre...

Tecnología y Cultura Digital / Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria / Segundo ciclo / Educación Primaria /
Acceder
1 2
ISEP

Los contenidos que se ponen a disposición en esta plataforma son creados y curados por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), con el aporte en la producción de los equipos técnicos de las diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

Logo Ministerio de EducaciónLogo Gobierno de Córdoba