Hands On: From Trash To Toys

“From Trash to Toys” es una secuencia didáctica de Hacemos Escuela destinada a 1.º grado de nivel Primario. Consiste en una propuesta que integra saberes del campo de formación Lengua Extranjera Inglés para Jornada Extendida. La secuencia se centra en el repaso e integración de contenidos vinculados a juguetes, colores y materiales, a través de un proyecto de reciclaje. Las diferentes actividades ofrecen la posibilidad de que los niños y niñas consoliden los contenidos aprendidos a través de recursos audiovisuales, juegos y diversas actividades colaborativas.”

Orientaciones docentes

Fecha de públicación: 18 de marzo de 2023 - Última actualización : 23 de abril de 2024
Nivel: Programa Entrelenguas
Área / Disciplina: Entre Lenguas (Inglés para la E. Primaria)