Getting to know each other

Getting to know each other es una secuencia didáctica de Tu Escuela en Casa para 1.°, 2.° y 3.° año del nivel Secundario. Desarrolla contenidos que se pueden trabajar de manera graduada o específica para completar temáticas ya abordadas en el aula. Esta propuesta consta de tres paradas con sus correspondientes actividades y ofrece la práctica y el uso en contexto de intercambios para presentarse o presentar a otro, hablar sobre las actividades rutinarias que a uno le gusta o no hacer y referirse a las capacidades que uno tiene.

Fecha de públicación: 19 de mayo de 2023 - Última actualización : 19 de mayo de 2023
Nivel: Secundaria Ciclo Básico
Área / Disciplina: Lengua Extranjera - Inglés

Etiquetas: reading listening speaking writing likes and dislikes introduction introducing ourselves