¡Un viaje de vuelta! Conocemos las historias de las computadoras

“¡Un viaje de vuelta! Conocemos las historias de las computadoras” es un proyecto didáctico de Hacemos Escuela destinado a 3.° grado del nivel Primario. Consiste en una serie de actividades agrupadas por estaciones donde los y las estudiantes cumplirán un rol fundamental para saber más y estudiar acerca de este dispositivo que nos parece tan cotidiano y conocido. En cada estación, se procura incentivar la curiosidad de los chicos y chicas para lograr una construcción cooperativa del conocimiento. Como producto final de estas indagaciones e investigaciones, se les propone a los y las estudiantes que desarrollen una muestra colectiva en su escuela donde podrán compartir con otras personas de la comunidad educativa sus hallazgos.

Fecha de públicación: 14 de agosto de 2023 - Última actualización : 14 de agosto de 2023
Área / Disciplina: Cultura Digital

Etiquetas: hardware computadora dispositivos