Marie Curie, una mujer radiante

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Básico / Ciencias Naturales / Química / Física /

Marie Curie, una mujer radiante es una secuencia didáctica de Tu Escuela en Casa destinada a 2.º y 3.º año del Ciclo Básico de nivel Secundario. Consiste en una propuesta que integra saberes de los espacios curriculares de Física y Química. La secuencia recupera los inmensos aportes que las mujeres han hecho a la actividad científica, más precisamente los de Marie Curie. Las distintas actividades ofrecen la posibilidad de que las y los estudiantes conozcan más acerca de la vida de esta científica y de la radiactividad, uno de sus descubrimientos.

Fecha de públicación: 08 de mayo de 2023 - Última actualización : 08 de mayo de 2023
Nivel: Secundaria Ciclo Básico
Área / Disciplina: Ciencias Naturales

Etiquetas: marie curie radiactividad núcleo atómico protón neutrón