Efemérides: 17 de agosto. El Plumerillo: lo previo al cruce de los Andes

Efemérides: 17 de agosto. El Plumerillo: lo previo al cruce de los Andes es una secuencia de Hacemos Escuela. Se trata de una versión revisada y actualizada de la secuencia El cruce de los Andes: los preparativos creada durante el contexto de ASPO (Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio) y DISPO (Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio) en el marco de la pandemia. Las adaptaciones implican la actualización del material considerando los cambios contextuales y las posibilidades y potencialidad que habilita la presencialidad.

Fecha de públicación: 25 de julio de 2024 - Última actualización : 31 de julio de 2024
Nivel: Primaria Primer Ciclo
Formato pedagógico: Secuencias didácticas

Etiquetas: revolución efemérides vida cotidiana independencia huellas materiales 17 de Agosto San Martín