72 materiales educativos

Instrucciones: qué son y para qué sirven

Eje 2: Programación / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
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Los componentes y aplicaciones de la computadora

Eje 1: Dispositivos computacionales / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
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Datos entran, información sale

Eje 1: Dispositivos computacionales / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Primer ciclo / Educación Primaria /
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Las computadoras de nuestro entorno

Primer ciclo / Eje 1: Dispositivos computacionales / Tecnología y Cultura Digital / Cultura Digital / Educación Primaria /
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Simulación y pandemia

Biología / Ciencias Naturales / Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria / Tecnología y Cultura Digital /
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Simulación y pandemia (Parte II)

Tecnología y Cultura Digital / Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria /
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Videojuegos: ¿cuándo?, ¿qué?, ¿quiénes?, ¿cómo?

Tecnología y Cultura Digital / Ciclo Orientado / Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria /
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Ingeniería en la ciudad

Primer ciclo / Tecnología y Cultura Digital / Ciencias Sociales / Educación Primaria /
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La computadora: una revolución en dos partes

Tecnología y Cultura Digital / Ciclo Orientado / Ciclo Básico / Secundaria común / Educación Secundaria /
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“Video-radioteatro” en el siglo XXI

Tecnología y Cultura Digital / Lengua y Literatura / Comunidad de prácticas "La clase en plural" / Ciclo Orientado / Secundaria común / Educación Secundaria /
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Los contenidos que se ponen a disposición en esta plataforma son creados y curados por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), con el aporte en la producción de los equipos técnicos de las diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

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