21 materiales educativos

La des/información en tiempos virtuales

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Orientado / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

Digitalización del dato, simulación y pandemia

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Orientado / Ciencias Naturales / Biología / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

Del olivo a la góndola

Acceder

Arrancamos con Robotita

Educación Inicial / Ciencias Sociales / Ciencias Naturales / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

¡Manos a la tablet!

Educación Inicial / Ciencias Sociales / Ciencias Naturales / Educación Artística / Identidad y Convivencia / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

El celular: una computadora de bolsillo

Educación Inicial / Ciencias Sociales / Ciencias Naturales / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

Las computadoras de nuestro entorno

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 1: Dispositivos computacionales /
Acceder

Simulación y pandemia

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Básico / Ciencias Naturales / Biología / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

Simulación y pandemia (Parte II)

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Básico / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

La computadora: una revolución en dos partes

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Básico / Ciclo Orientado / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder
1 2 3
ISEP

Los contenidos que se ponen a disposición en esta plataforma son creados y curados por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), con el aporte en la producción de los equipos técnicos de las diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

Logo Ministerio de EducaciónLogo Gobierno de Córdoba