29 materiales educativos

Digitalización del dato, simulación y pandemia

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Orientado / Ciencias Naturales / Biología / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

Arrancamos con Robotita

Educación Inicial / Ciencias Sociales / Ciencias Naturales / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

Diferentes algoritmos para un mismo objetivo

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 2: Programación /
Acceder

Algoritmos en la vida cotidiana

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 2: Programación /
Acceder

Instrucciones: qué son y para qué sirven

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 2: Programación /
Acceder

Los componentes y aplicaciones de la computadora

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 1: Dispositivos computacionales /
Acceder

Datos entran, información sale

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 1: Dispositivos computacionales /
Acceder

Las computadoras de nuestro entorno

Educación Primaria / Primer ciclo / Cultura Digital / Tecnología y Cultura Digital / Eje 1: Dispositivos computacionales /
Acceder

Simulación y pandemia

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Básico / Ciencias Naturales / Biología / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder

Simulación y pandemia (Parte II)

Educación Secundaria / Secundaria común / Ciclo Básico / Tecnología y Cultura Digital /
Acceder
1 2 3
ISEP

Los contenidos que se ponen a disposición en esta plataforma son creados y curados por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), con el aporte en la producción de los equipos técnicos de las diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

Logo Ministerio de EducaciónLogo Gobierno de Córdoba