VOLVER

Lo aprendemos así

Este objeto hipermedial interactivo propone analizar las diferentes estrategias que utilizan los niños y las niñas cuando están aprendiendo a contar. A la vez, establece relaciones entre esas estrategias y los tres principios involucrados en el conteo: de adecuación única, de cardinalidad y de indiferencia del orden.

ACERCA DE ESTE MATERIAL

Fecha de públicación: 14 de octubre de 2021 - Última actualización : 14 de octubre de 2025
Nivel: Inicial
Primaria Primer Ciclo
Primaria Segundo Ciclo
Secundaria Ciclo Básico
Secundaria Ciclo Orientado
Superior
Área / Disciplina: Matemática
Formato pedagógico: Objetos Hipermediales Interactivos (OHI)
Formato tecnológico: Documento
Modalidad: Educación Común
Programas: Hacemos Escuela
Autores: Hacemos Escuela - Licencia: Creative Commons


Etiquetas:

ISEP

Los contenidos que se ponen a disposición en esta plataforma son creados y curados por el Instituto Superior de Estudios Pedagógicos (ISEP), con el aporte en la producción de los equipos técnicos de las diferentes Direcciones Generales del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.

Logo Ministerio de Educación