El desafío de la igualdad

“El desafío de la igualdad” es una secuencia didáctica de Hacemos Escuela destinada a la Educación Superior y la formación de formadores. Consiste en una propuesta centrada en el concepto de Igualdad, los problemas y las perspectivas que abre a partir de las reflexiones de Jacques Rancière. Las diferentes actividades ofrecen la posibilidad de que los y las estudiantes se apropien de modos de leer y mirar imágenes a partir de la hipótesis rancieriana de la “igualdad de las inteligencias”.

Fecha de públicación: 08 de febrero de 2024 - Última actualización : 19 de marzo de 2024
Nivel: Superior
Área / Disciplina: Formación Docente Continua
Formato pedagógico: Formato tecnológico: Modalidad: Programas: Autores: Hacemos escuela - Licencia: Creative Commons