De la colmena a tu mesa

“De la colmena a tu mesa” es una secuencia didáctica de Tu Escuela en Casa destinada a 1.º grado de nivel Primario. Consiste en una propuesta que integra el espacio de Ciencias Sociales y Tecnología. La secuencia se centra en poder reconocer las relaciones que se establecen entre la sociedad y la naturaleza y la producción de bienes primarios, identificando actores, sus oficios, profesiones, uso de herramientas e instrumentos tecnológicos. Las diferentes actividades ofrecen la posibilidad de que los niños y las niñas conozcan y reconozcan cómo se produce la miel a través de la historia de Salvador y su papá. Los recursos audiovisuales cumplen un rol fundamental en esta secuencia, ya que se muestra el proceso de producción paso a paso, brindando además información relevante con otros recursos.

Fecha de públicación: 19 de diciembre de 2023 - Última actualización : 19 de diciembre de 2023
Nivel: Primaria 1.º grado

Etiquetas: bienes secundarios herramientas elaboración de productos bienes primarios procesos de producción oficios