Jugamos todos juntos

Jugamos todos juntos es una secuencia didáctica de Tu Escuela en Casa destinada a sala de 5 años de nivel Inicial. Consiste en una propuesta que aborda el eje de los “números” en el campo de Matemática. La secuencia se centra en la comparación y cuantificación de colecciones, el registro de pequeñas cantidades y el uso de palabras y escrituras numéricas. Las diferentes actividades ofrecen la posibilidad de que los niños y las niñas se apropien de los contenidos propuestos mediante el juego. Se utiliza como recurso un mazo de cartas, de las cuales se desprenderán todas las instancias donde las y los estudiantes podrán aprender jugando.

Fecha de públicación: 16 de mayo de 2023 - Última actualización : 12 de abril de 2024
Nivel: Inicial
Área / Disciplina: Matemática
Formato pedagógico: Formato tecnológico: Modalidad: Programas: Autores: Hacemos Escuela - Licencia: Creative Commons