Mirando el cielo desde la Tierra

“Mirando el cielo desde la Tierra” es una secuencia didáctica de Hacemos Escuela destinada al 3.° grado del nivel Primario. Consiste en observar y registrar el entorno para ubicar los puntos cardinales y así, sobre ese sistema de referencia terrestre, poder apreciar y describir el movimiento diurno del Sol. Se analizan sombras, se registran datos y se grafica lo trabajado.

Fecha de públicación: 06 de agosto de 2024 - Última actualización : 06 de agosto de 2024
Nivel: Primaria Primer Ciclo
Área / Disciplina: Ciencias Naturales
Formato pedagógico: Secuencias didácticas