Selva misionera

“Selva misionera” es una secuencia didáctica de Hacemos Escuela para el 1.° grado del nivel Primario. Propone abordar las ideas que chicos y chicas tienen sobre las selvas del mundo para caracterizar las selvas como bioma. Luego, avanza en el reconocimiento de las cualidades de la selva misionera para trabajar la observación y la descripción utilizando materiales visuales y audiovisuales. Con estas exploraciones, se construye el concepto de biodiversidad, en una primera aproximación escolar.

Fecha de públicación: 11 de julio de 2024 - Última actualización : 11 de julio de 2024
Nivel: Primaria 1.º grado
Área / Disciplina: Ciencias Naturales
Formato pedagógico: Secuencias didácticas